Secciones
Servicios
Destacamos
J. M. PUGA
GIJÓN.
Miércoles, 7 de julio 2021, 01:58
Julio inaugura el periodo vacacional por antonomasia, tiempo que los asturianos emigrados aprovechan para regresar a casa y disfrutar de unos días de descanso con los suyos. Y para comer, pues la mesa patria está reuniendo a numerosos rostros conocidos.
Muchos pertenecen al mundo del fútbol. El futbolista Santi Cazorla, que milita actualmente en las filas del Al-Sadd S. C. de la Liga de fútbol de Catar, aprovechó su estancia en Asturias para ir a comer al restaurante El Retiro, que Ricardo González Sotres dirige en Pancar, una pequeña aldea llanisca. El madridista Dani Carvajal también se dejó caer hace unos días por el Michelin asturiano. Ninguno de los dos se estará perdiendo detalle de la Eurocopa que está teniendo lugar en diferentes sedes del continente a pesar de que su celebración coincida con su visita a la tierrina. Lo mismo que Marcelino García Toral. El técnico maliayo ya ha aprovechado su periplo astur para comer en uno de los restaurantes surgidos en plena pandemia de coronavirus, Carbón, sito en Noreña.
El actor Javier Gutiérrez también está en Asturias, si bien lo suyo no es exclusivamente ocio y disfrute. Está grabando un especial sobre el Camino de Santiago, el cual le llevó a iniciar ruta en el oriente, donde aprovechó para ir a comer al restaurante Casa Marcial, donde la chef Esther Manzano le preparó su icónico arroz con pitu caleya.
Pero también los de fuera nos visitan. Como el actor Mario Casos, que ayer compartió con sus seguidores una foto en piragua en Cabrales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.