Viernes, 21 de mayo 2021, 01:29
La comisión organizadora de la EBAU, la prueba de acceso a la Universidad, acordó ayer por unanimidad que Tapia de Casariego acoja los exámenes, previstos para los días 8, 9 y 10 de junio. Atiende así el ofrecimiento de la alcaldesa, Ana Vigón, de asumir con los gastos para que se desarrolle en el polideportivo de la localidad y puedan realizarla los alumnos de Tapia y Vegadeo. De este modo, tras haber sido descartada inicialmente, se mantendrá como sede junto con la de Luarca. La regidora expresó su satisfacción por que «se desbloquee la situación. Es una buena decisión para los institutos, alumnos y alcaldes y me alegro». Los estudiantes, que habían organizado una manifestación el sábado, la desconvocaron.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.