Triana Martínez y su madre, Montserrat González, condenadas por el asesinato de Isabel Carrasco en León, fueron trasladas a la cárcel de Asturias en octubre. Ahora, la pareja de hecho de Triana, Romeo Chaleru, un interno de origen rumano condenado por robo con fuerza a quien conoció en la prisión de Valladolid, también ha sido trasladado a la penitenciaria asturiana.
Publicidad
Las dos presas iniciaron su condena en Villahierro y luego fueron trasladas a la prisión de Villanubla (Valladolid), donde se registraron quejas tanto de funcionarios como de reclusas. Hace unos meses que Instituciones Penitenciarias autorizó la petición de ambas internas para ser trasladadas a una prisión de Asturias por la proximidad con el domicilio de residencia del marido y padre de las reclusas, expolicía nacional jubilado de la Comisaría de Gijón.
Al poco de su llegada a Asturias, se hizo público que ambas habían cambiado radicalmente de actitud y se mostraban «integradas y participativas en el grupo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.