S. D. TEJEDOR
GRADO.
Lunes, 16 de mayo 2022, 03:43
Hace apenas unos meses que fallecía el propietario de la fábrica Galletas La triunfante, Miguel López-Acevedo Menéndez, a los 81 años. Se trata de una empresa familiar, asentada desde hace casi dos siglos en Grado y que está regentada ya por la cuarta ... generación.
Publicidad
Ubicada en la recta de Peñaflor desde hace casi 30 años, tras su traslado desde La Cruz, al frente de la empresa está María Teresa Fernández y sus dos hijas, Pilar y Covadonga. Especialistas en la elaboración de galletas y suspiros artesanales propios, también ofrecen otros dulces de gran calidad, como las conocidas mosconinas, cascadientes y rosquillas de anís y, sobre todo, sus famosos suspiros artesanos.
Coincidiendo con el 180 aniversario de la fábrica, las tres mujeres manifestaban su satisfacción por el «cariño, respeto y admiración de las familias mosconas y asturianas y nuestros clientes porque han sabido valorar nuestro trabajo». Ayer unos cuantos se acercaron hasta las instalaciones de la empresa para dar ánimos a la familia ante este trágico suceso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.