Ver fotos
Ver fotos
La tragedia en el puerto de San Isidro ha causado una gran conmoción dentro y fuera de Asturias, como ponen de manifiesto los mensajes de pésame, solidaridad y apoyo a los miembros del dispositivo de rastreo que se han publicado en las últimas horas. Uno de ellos es el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Mi solidaridad con las familias de los trabajadores sepultados ayer por el alud en el puerto de San Isidro. Permanecemos atentos a la complicada búsqueda de los servicios de emergencia», ha publicado en Twitter.
Publicidad
También el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha lamentado las «tristes las noticias que llegan de Asturias», al tiempo que ha ensalzado la labor de unos efectivos de emergencia que «lo están dando todo en una situación muy complicada».
En la misma línea, el presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado sus condolencias y trasladado ánimos a quienes siguen en la montaña para encontrar al trabajador aún desaparecido.
Más información
Alejandro Fuente
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.