Pocos cambios se esperan para estos próximos días. De hecho, a grandes rasgos se prevé una situación meteorológica muy similar también la próxima semana. Así pues, continuaremos bajo los efectos de la una borrasca con aire frío asociado en altura que generará inestabilidad de forma ocasional.
Publicidad
El viernes es posible que la mañana vuelva a ser relativamente estable con intervalos nubosos, pero la probabilidad de chubascos irá en aumento por la tarde con la llegada de chubascos que podrían incluso venir acompañados de tormenta.
La cota de nieve rondará los 1800/2000 metros de altura. Las temperaturas mínimas no variarán y las máximas tampoco lo harán salvo el suroccidente donde ligeramente subirán. Los vientos soplarán de suroeste al principio, de oeste durante gran parte del día y, finalmente, podrían fijarse de noroeste.
La intensidad será moderada en la costa o posiblemente fuerte en zonas expuestas. En el interior los vientos serán flojos. Tanto el sábado como el domingo esperamos una previsión meteorológica muy similar con tiempo variable pero con una mayor probabilidad de chubascos por la tarde.
Lo más destacable del sábado respecto al viernes es que los vientos serán flojos en general y acabarán fijándose de componente norte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.