El viernes esperamos cielos poco nubosos con aumento de las nubes de tipo medio y alta rápidamente. Los vientos cambiarán su orientación durante el día y pasarán a soplar de norte y noreste. De esta forma, se prevé la entrada de nubes de tipo bajo en el litoral y prelitoral principalmente.
Publicidad
No se descartan estas nubes en otras zonas de la mitad norte pero donde no llevarán será al sur del Principado. Así todo, no se esperan precipitaciones. En todo caso, y por la carga de humedad en la costa, no se descarta alguna alguna gota insignificante en algún momento puntual. Las rachas de vientos en la costa podrían ser moderadas a partir de la tarde-noche.
Las temperaturas descenderán en el caso de las máximas de forma generalizada. La presencia de la nubosidad conseguirá que bajen las temperaturas entre 2 y 3 grados en casi todo el interior. En la costa el descenso será mucho más ligero.
El sábado aún amaneceremos con nubes bajas en el litoral pero, a lo largo de la mañana, desaparecerán de forma que únicamente tendremos nubes altas en la región con posibilidad, incluso, de despejarse el cielo de nubes. Los vientos predominarán de sur y subirán las temperaturas con máximas por encima de los 20 grados en la mayoría de poblaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.