Secciones
Servicios
Destacamos
El viernes afrontaremos una jornada inestable en todo el Principado de Asturias. Por la mañana ya se esperan algunas precipitaciones pero, durante la segunda parte del día, los chubascos aumentarán tanto su frecuencia como su intensidad.
No se descarta que puedan incluso venir acompañados de alguna tormenta aislada en el interior. La cota de nieve se situará sobre los 1200/1300 metros por la tarde. Los vientos serán flojos aunque irán a más por la tarde con posibilidad de rachas moderadas de noreste que se notarán aún más en el litoral.
Las temperaturas máximas descenderán ligeramente en la zona central y también en el cuadrante noroccidental de la región. En el resto, se mantendrán sin cambios respecto al jueves. Las mínimas podrían subir algunos descensos locales de carácter débil.
El sábado también se esperan chubascos que podrían llegar a ser localmente fuertes en momentos puntuales especialmente en la costa. Al final de la tarde todo apunta a que remitirán. Las temperaturas máximas bajarán en la cordillera y otras zonas de la mitad sur asturiana, y las mínimas descenderán de forma generalizada.
La cota de nieve se bajará hasta los 900 metros. La noche del sábado al domingo será muy fría con mínimas que rondarán los 4 o 5 ºC en muchas localidades del Principado. El domingo acabará lloviendo también por la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.