El sábado esperamos una jornada tranquila aunque, como veremos, no se descarta que se pueda escapar algún chubasco aislado por la tarde. En líneas generales, será un día marcada por nubosidad de tipo alto con una mañana completamente estable en todo el Principado de Asturias.
Publicidad
Los vientos por la mañana predominarán de componente sur, sobre todo en el interior y cordillera donde podrían soplar con cierta fuerza a primeras horas. A partir del mediodía, se acabarán imponiendo los vientos de nordeste. Por la tarde estos vientos serán flojos en el interior pero, en cambio, moderados en el litoral. Y será por la tarde, como decíamos antes, cuando podrían escaparse algunos chubascos aislados, poco significativos e irregularmente repartidos.
Las temperaturas máximas serán más altas en el occidente y en la cordillera, manteniéndose en el resto de la región sin cambios importantes. Las mínimas subirán de forma generalizada y muy significativa por lo que amaneceremos con unas temperaturas mínimas que serán hasta 5 o 6 ºC más altas que las del viernes.
El domingo concluiremos la semana con buen tiempo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.