El sábado concluimos agosto con una jornada que volverá a ser inestable al igual que la de estos últimos días. Los cielos estarán nubosos o muy nubosos y la probabilidad de chubascos irá en aumento durante el día. La cordillera y el sector oriental serán los más afectados. La Agencia Estatal de Meteorología activará a partir de las 15:00 horas de la tarde el aviso amarillo tanto en la cordillera como en el litoral oriental por posibilidad de lluvias localmente fuertes que podrían llegar a registrar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora.
Publicidad
Además, en la cordillera habrá probabilidad de que estos chubascos vengan acompañados de tormenta y de granizo. Los vientos predominarán de nordeste flojos con rachas algo más fuertes hacia el occidente. También se podrán registrar rachas fuertes en la cordillera acompañando a las tormentas. Las temperaturas apenas variarán respecto al viernes. Únicamente podrán subir en zonas altas de la cordillera en el caso de las máximas.
El domingo predominarán las nubes aunque serán menos compactas por la tarde y acabará despejando por la noche. No se descartan algunas precipitaciones débiles por la mañana que remitirán a partir del mediodía.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.