El sábado, tal cual estaba previsto desde hace días, esperamos la llegada de un frente frío a partir del mediodía. Amaneceremos con cielos poco nubosos o despejados y con unas agradables temperaturas durante las primeras horas del día. Pero, a lo largo de la mañana, irá entrando nubosidad por el litoral occidental que se irá extendiendo por toda la región. A partir del mediodía se esperan lluvias que afectarán a todos los rincones del Principado. Estas precipitaciones serán débiles pero que podrían llevar a ser moderadas por momentos. Por la noche tenderán a ir remitiendo pero no se descartan algunas lloviznas dispersas. Los vientos se fijarán de componente norte a partir del mediodía con la entrada del frente frío que, además, conseguirá que notemos un desplome térmico por la tarde.
Publicidad
El domingo el día comenzará nublado salvo en el suroeste, pero se irán abriendo claros a lo largo de la segunda parte de la jornada. A más largo plazo, se espera estabilidad para los primeros días de la próxima semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.