Este lunes comenzaremos la semana tal y como hemos concluido la anterior, esto es, con tiempo estable en todo el Principado de Asturias. Los cielos estarán con nubes de tipo alto a lo sumo por lo que no habrá posibilidad de precipitaciones. Los vientos predominarán de suroeste con rachas localmente fuertes en el occidente y en zonas altas de la cordillera (hasta 80 km/h). Estas rachas se moderarán durante la segunda mitad del día. Las temperaturas serán muy similares a las de este domingo por lo que el ambiente será muy agradable para las fechas en las que nos encontramos.
Publicidad
Estará activado el aviso amarillo hasta el mediodía en toda la costa por posibilidad de olas de hasta 5 metros de altura. Mañana martes sí que se esperan cambios puesto que llegará un frente frío que dejará abundante nubosidad a partir de la mañana. Las precipitaciones barrerán la región de oeste a este con el paso de las horas pero, a priori, la inestabilidad será menos probable y frecuente por la tarde. Las temperaturas descenderán aunque este descenso se acusará en la jornada del miércoles cuando, para entonces, los vientos se fijarán de componente norte y la cota de nieve se sitúe en torno a los 1300-1500 metros de altura. El jueves será otro día frío o inestable.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.