El miércoles seguiremos bajo la influencia de la bolsa de aire frío en capas altas que se encuentra actualmente centrada en el oeste peninsular. Por lo tanto, la probabilidad de fuertes chubascos volverá a ser alta.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología aún tendrá activado hasta el mediodía el aviso amarillo en todo el litoral asturiano por posibilidad de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. A partir de las 13:00 horas se activará el aviso, en este caso, en el suroccidente, cordillera y zona central del Principal por la misma situación.
Por lo tanto, la previsión es que los fuertes chubascos puedan darse hasta el mediodía en la costa y durante la segunda parte del día en el interior. Los vientos, flojos en general, predominarán de norte-noroeste. Las temperaturas máximas descenderán muy ligeramente en el litoral y de forma algo más moderada en el interior (hasta 3 ºC menos que el martes). Las mínimas se mantendrán sin cambios.
El jueves aún se espera inestabilidad aunque, a priori, no será acusada. Tiempo más estable para el viernes. Aún hay cierta incertidumbre para el fin de semana, pero todo apunta a que predominarán las nubes (sobre todo en el caso del sábado).
La próxima semana se prevé veraniega con temperaturas estivales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.