El miércoles será un día estable aunque con los cielos no estarán limpios de nubosidad. Amaneceremos con nubes bajas sobre todo en la zona central y en el oriente pero, rápidamente, estas nubes bajas desaparecerán. Lo que sí abundará durante todo el día y en todo el Principado, será nubosidad de tipo alto. La probabilidad de precipitaciones será muy baja o casi nula. En todo caso, no se descarta que se pueda escapar alguna gota en la cordillera a lo largo de la tarde.
Publicidad
Las temperaturas máximas descenderán en todo el interior hasta 2 o 3 ºC menos que las anotadas el martes. En la costa occidental no se esperan cambios aunque, ligeramente, sí que podrán bajar las máximas en el litoral oriental. Las mínimas, en cambio, subirán en casi toda la región a excepción de la cordillera y extremo occidental. Los vientos serán flojos predominando de componente norte.
El jueves será un día nuboso y con posibilidad de chubascos que podrían llegar a ser localmente tormentosos (especialmente durante la segunda mitad del día). Las temperaturas apenas se verán alteradas. A grandes rasgos se espera una recta final de semana inestable con chubascos intermitentes y con posibilidad de algunas tormentas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.