Amaneceremos con cielos nubosos o muy nubosos y con posibilidad, incluso, de alguna llovizna poco importante que serán más probable en la mitad norte asturiana. A lo largo del día, sobre todo de la tarde, se observará como las nubes irán siendo cada vez menos compactas. Posiblemente los cielos puedan acabar poco nubosos, al menos,en el sector occidental. Los vientos predominarán de norte flojos en general.
Publicidad
Las temperaturas máximas descenderán en todo el Principado y lo harán especialmente en el centro de la región. Las mínimas bajarán únicamente en el cuadrante noroccidental de la región, y se mantendrán sin cambios en el resto.
El miércoles se prevén intervalos nubosos al principio con tendencia a aumentar la nubosidad a lo largo de la jornada con posibilidad de algunas precipitaciones durante la segunda mitad del día. Las temperaturas serán muy similares a las del martes y los vientos soplarán de componente oeste con rachas moderadas en el litoral.
El jueves será un día lluvioso en el que, además, bajarán las temperaturas. El tiempo mejorará a partir del viernes para dar paso a un fin de semana soleado y en el que las temperaturas subirán.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.