El lunes empezamos la semana con una jornada nubosa en la que podrá llover débilmente por la mañana. En principio, la tarde se presentará más estable aunque las nubes seguirán presentes. Los vientos soplarán de nordeste flojos con rachas moderadas en la costa. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente en la región con un descenso más significativo en el caso de las mínimas. Las máximas bajarán 1 o 2 grados mientras que el descenso de las mínimas será de hasta 3 o 4 grados.
Publicidad
El martes también podrá llover débilmente por la mañana aunque el tiempo estabilizará durante las horas centrales del día. En el tramo final del día llegará una masa de precipitación por el oriente que se extenderá hacia el occidente pudiendo dejar nieve a partir de los 1200/1300 metros de altura aproximadamente. Los vientos seguirán predominando de nordeste y las temperaturas descenderán de forma generalizada. El miércoles será un día inestable con nevadas a partir de los 1100 metros.
.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.