El lunes comenzaremos la semana con una jornada en la que predominará la estabilidad y el buen tiempo por la mañana, pero tenderá a complicarse un poco el tiempo de cara a la tarde.
Publicidad
Así pues, se prevén grandes claros en el cielo desde primera hora de la mañana pero, a partir del mediodía, comenzaremos a observar como las nubes irán apareciendo especialmente en la mitad sur asturiana. Estas nubes podrían dejar precipitaciones débiles por la tarde en el interior y, con menor probabilidad,en la costa.
Los vientos soplarán de oeste con tendencia a fijarse de noroeste por la tarde. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios salvo en la cordillera donde ligeramente descenderán. Las mínimas bajarán de forma generalizada en todo el centro y mitad oriental, manteniéndose sin variación en el occidente.
El martes se esperan cielos poco nubosos y nula probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas comenzarán a recuperarse acercándose a los 20 ºC en muchas poblaciones.
Para los siguientes días disfrutaremos de buen tiempo y de unos registros térmicos al alza puesto que el miércoles ya se podrán superar los 20 ºC, y hacia el viernes estaremos hablando de máximas en torno a los 25 ºC en Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.