El lunes comenzaremos la semana con un día soleado en todo el Principado de Asturias. Desde primera hora de la mañana brillará el sol hasta última hora de la tarde. Los vientos predominarán de noreste flojos con alguna racha moderada en la costa. Las temperaturas máximas ascenderán tras el descenso del domingo. Subirán de forma muy significativa en toda la mitad sur asturiana, y de forma ligera en el resto. Las mínimas descenderán sobre todo en el interior.
Publicidad
El martes esperamos la visita de un frente frío poco activo a partir del mediodía. Amaneceremos con cielos poco nubosos prácticamente en toda la región pero, a lo largo de la mañana, comenzarán a entrar nubes por el oeste que se irán extendiendo por toda la región. Se prevén precipitaciones débiles a partir del mediodía que acabarán cruzando Asturias durante la tarde. Los vientos predominarán de noroeste, fijándose de norte durante las horas centrales del día y, finalmente, de noreste antes de concluir el día. Las temperaturas bajarán en la mitad occidental y se mantendrán en el resto. El miércoles aún se espera cierta nubosidad y algunas lluvias débiles por la mañana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.