El jueves será un día nuboso en el que un embolsamiento de aire frío en altura se irá aproximando al norte de la Península Ibérica afectándonos, especialmente, durante la segunda parte del día. Por la mañana, aunque no se descarta alguna llovizna dispersa, en líneas generales se prevé cierta estabilidad aunque con predominio de la nubosidad. De cara a las primeras horas de la tarde sí que se prevén precipitaciones que afectarán sobre todo a la mitad oriental asturiana.
Publicidad
Durante las últimas horas de la tarde entrará una nueva masa de lluvias por el oeste asturiano que se irá extendiendo a otros puntos del Principado. Estas precipitaciones podrían ser más significativas que las de primera hora de la tarde. Las temperaturas máximas descenderán de forma generalizada unos 3 o 4 ºC respecto a las anotadas el miércoles. Sobre todo, este descenso será más significativo en el interior asturiano. Las mínimas descenderán de forma más ligera en el sur y en el oriente, manteniéndose sin grandes cambios en el resto de la región.
El viernes esperamos una mañana soleada y una tarde con chubascos que podrían llegar a ser tormentosos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.