El jueves esperamos una jornada marcada por la nubosidad en prácticamente todo el Principado de Asturias. Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos durante todo el día aunque la probabilidad de precipitaciones será baja con, a lo sumo, algunas lloviznas que podrían escaparse en momentos puntuales del día.
Publicidad
Las temperaturas descenderán en el caso de las máximas de forma notable y generalizada. Se prevé una bajada de hasta 6 ºC respecto al miércoles por lo que las máximas rondarán los 19/21 ºC en la mayoría de poblaciones asturianas.
Las mínimas apenas sufrirán cambios aunque, en todo caso, podrían subir muy ligeramente en el sector central. Los vientos predominarán de noreste y serán flojos en el interior y moderados en la costa y en el tercio más occidental.
El viernes se esperan nubes medias y altas con probabilidad de chubascos de origen tormentoso que podrían ser localmente fuertes e irregularmente repartidos. Los vientos soplarán de noreste con rachas moderadas en la costa. Las temperaturas subirán en la cordillera y se mantendrán en el resto.
El sábado y el domingo también habrá posibilidad de chubascos localmente fuertes y acompañados de granizo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.