Secciones
Servicios
Destacamos
El jueves esperamos una jornada inestable puesto que desde primera hora ya se prevén precipitaciones que entrarán por la costa y se irán extendiendo por la región durante el transcurso del día. En las horas centrales será el momento en el que más lluvias se esperan aunque, al final del día, acabarán remitiendo.
Los vientos serán flojos de noroeste con alguna racha moderada en la costa. Las temperaturas máximas subirán en la cordillera y en el suroccidente pero se mantendrán sin cambios en el resto. Las mínimas ascenderán de forma generalizada siendo dicho ascenso más significativo en el interior. La cota de nieve rondará los 1600/1700 metros.
El viernes amaneceremos con cierta estabilidad pero la probabilidad de chubascos irá claramente en aumento a partir del mediodía. Los chubascos por la tarde podrían ser moderados y no se descarta alguna tormenta en la cordillera. La cota de nieve estará en torno a los 1400/1500 metros. Los vientos soplarán de suroeste en la mitad sur, siendo variables o incluso predominado de noreste en el resto.
El sábado también será otra jornada inestable con chubascos que podrían ser moderados y con posibilidad de nieve a partir de los 900/1000 metros puesto que se prevé un descenso generalizado de las temperaturas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.