Secciones
Servicios
Destacamos
El lunes comenzaremos la semana con una jornada marcada por las nubes en gran parte del Principado. El tercio sur será la excepción donde podrá tener un mayor protagonismo el sol al esperarse menos nubosidad. No se descartan algunas lloviznas aisladas y poco importantes en la mitad norte (especialmente en la costa) de forma ocasional. Los vientos predominarán de noreste (NE) con rachas más significativas en el litoral.
Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada entre 1 y 2 ºC respecto a las anotadas a las del domingo. En la cordillera el ascenso podrá ser algo más destacado (hasta 4 ºC más). Las mínimas subirán en la mitad occidental y se mantendrán sin cambios en el resto.
El martes tambien se espera abundante nubosidad en prácticamente toda la región, volviendo a salvarse de ella probablemente la cordillera y zonas próximas. Es posible, de nuevo, que se pueda escapar alguna llovizna ocasional durante el día en la mitad norte de Asturias. Las temperaturas máximas no se verán alteradas por lo que se prevén registros térmicos similares a los de ayer. Las mínimas, en cambio, sí que subirán de forma generalizada y significativa. Los vientos serán flojos en general.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.