Secciones
Servicios
Destacamos
El viernes esperamos una jornada relativamente estable en la que la probabilidad de precipitaciones será muy baja. Así todo, no se descarta que puedan escaparse algunas gotas por la tarde en la cordillera y otras zonas de la mitad sur asturiana. Por la mañana predominarán los grandes claros aunque, a medida que avance el día, la nubosidad irá en aumento.
Los vientos soplarán de oeste con algunas rachas de suroeste, con intensidad moderada que podrá ser algo más significativa al principio y, sobre todo, al final del día en el extremo occidental y alta montaña. Las temperaturas máximas subirán en todo el Principado entre 2 y 3 ºC, incluso hasta 4 ºC en el sur de la Comunidad. Las mínimas apenas variarán respecto al jueves.
El sábado estará marcado por el paso de un frente durante la mañana que dejará precipitaciones en casi toda Asturias aunque serán más frecuentes en el occidente. Por la tarde el tiempo se estabilizará una vez que el frente se aleje e, incluso, se abrirán claros en el cielo. Las temperaturas máximas bajarán en la costa, se mantendrán en el resto y subirán en el suroccidente. Las mínimas ascenderán de forma generalizada y muy significativa (hasta 5 ºC más).
El domingo será un día muy agradable con temperaturas de hasta 25 ºC en muchas localidades asturianas y con un claro predominio del sol, sobre todo a partir del mediodía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.