El viernes esperamos una jornada con mucha actividad en la mar. Hasta el mediodía estará activado el aviso amarillo por olas que irán aumentando su altura hasta los 4 o 5 metros. Pero, a partir del mediodía, el aviso pasará a ser naranja puesto que habrá posibilidad de olas de hasta 6 metros.
Publicidad
Este aviso se mantendrá hasta finalizar el día, momento en el que volverá nuevamente a nivel amarillo con olas hasta 5 metros de altura durante todo el sábado. Además, hay que destacar que el viernes se prevé una jornada ventosa con rachas de viento de suroeste que serán moderadas en general, pero podrían ser más significativas aún en el occidente, costa y cordillera.
En cuanto al estado de los cielos, las nubes se concentrarán especialmente en el suroccidente y en el sur del Principado donde las precipitaciones serán más probables y frecuentes (sobre todo en la primera mitad del día). En el resto de la región, aunque no se descarta que se escape algún chubasco, se espera mayor estabilidad y una mayor probabilidad de cielos más azules.
El sábado las rachas de viento de suroeste serán fuertes y conseguirán subir las temperaturas. Así todo, no se descartan lluvias al final del día.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.