El viernes esperamos una jornada estable para iniciar el mes de noviembre. Los cielos estarán poco nubosos o incluso despejados. De cualquier forma, no se descarta algún intervalo nuboso especialmente en la cordillera. Los vientos soplarán de componente sur con rachas moderadas en la cordillera y flojas en el resto. Por la tarde los vientos serán flojos y variables.
Publicidad
Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios, mientras que las temperaturas mínimas subirán y lo harán especialmente en la mitad oriental donde ascenderán hasta 3 o 4 ºC respecto al jueves. Así pues, el viernes festivo disfrutaremos de buen tiempo que, a pesar de poder observarse algunos intervalos nubosos, las temperaturas serán muy agradables teniendo en cuenta que estamos a 1 de noviembre.
Tanto el sábado como el domingo se espera que el sol sea el protagonista. En el caso del sábado los vientos predominarán de componente este pero, en cambio, el domingo se esperan de sur por lo que subirán las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.