El viernes esperamos una jornada soleada durante gran parte de la misma en prácticamente todo el Principado salvo en la línea costera donde, a priori, se prevé nubosidad de tipo bajo pero sin precipitaciones. Las temperaturas máximas serán similares a las de ayer jueves por lo que se esperan un ambiente muy agradable con valores por encima de los 20 grados con facilidad pudiendo incluso alcanzar los 25 grados en las zonas más cálidas del interior asturiano. Los vientos serán flojos en general por lo que no esperan vientos desapacibles en la costa. Lo único a tener en cuenta en el día de hoy será el aumento de nubes de evolución por la tarde desde la cordillera que podrán dejar chubascos incluso de origen tormentoso en la mitad sur. No se descarta la posibilidad de que al final del día puedan de forma local extenderse a zonas de la mitad norte.
Publicidad
El sábado será un día similar con tiempo estable por la mañana pero con posibilidad nuevamente de chubascos tormentosos por la tarde que afectarán en mayor medida al sur asturiano pero, una vez más, podrían afectar de forma local a otras zonas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.