Secciones
Servicios
Destacamos
El viernes se prevé una jornada con cielos muy nubosos en todo el Principado de Asturias desde las primeras horas del día. Estas nubes dejarán precipitaciones dispersas, siendo más frecuentes por la mañana.
Por la tarde, hay posibilidad de chubascos que entrarán desde el sur. Los vientos soplarán del noreste, siendo moderados en la costa y en el extremo occidental, y flojos en el resto de la región. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos, mientras que las máximas sufrirán un descenso generalizado, bajando entre 3 y 4 ºC respecto a las registradas el jueves.
Este descenso será más ligero tanto en el litoral como en la cordillera. Para el sábado, se esperan también cielos nubosos o muy nubosos, con posibilidad de chubascos, especialmente en la cordillera y otros puntos del interior, aunque no se descartan en el resto de la región. Los vientos serán flojos predominando del norte por la mañana y variando a variables por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, las máximas descenderán ligeramente, salvo en la cordillera donde podrían bajar de forma notable. Las mínimas se mantendrán sin cambios, aunque no se descartan ligeros descensos locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.