Amaneceremos con cielos más nubosos hacia la mitad norte. En la cordillera y otras zonas de la mitad sur predominará el sol desde prácticamente primera hora del día. No se descarta alguna gota poco importante en la costa por la mañana.
Publicidad
Con el transcurso del día se abrirán grandes claros en general pero, de cara a la tarde-noche, las nubes volverán a aumentar y podrían llegar a cubrir todo el Principado. Los vientos serán flojos predominando de nordeste. Las temperaturas apenas variarán. Tanto en el caso de las máximas como en el de las mínimas se prevén unos valores muy similares a los registrados el jueves.
El sábado comenzaremos el día con nubes pero no se descarta la apertura de algunos claros durante las horas centrales del día. Rápidamente por la tarde las nubes se extenderán por toda la región y dejarán precipitaciones débiles que serán más probables y frecuentes hacia el occidente, pero podrían también afectar al sector oriental. Los vientos soplarán de nordeste con un aumento en la intensidad de las rachas a partir de la tarde, especialmente en la costa. El domingo lo iniciaremos con nubes y posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el litoral. Durante el día las nubes serán menos compactas y remitirán las lluvias. Más allá, esperamos días calurosos para el lunes y el martes aunque con posibilidad de chubascos tormentosos típicos del verano durante las tardes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.