El viernes esperamos una jornada marcada por abundante nubosidad en todo el Principado de Asturias. Estas nubes dejarán precipitaciones débiles pero generalizadas durante la mañana y, en las primeras horas de la tarde, aún se podrían dar algunas lloviznas.
Publicidad
Así todo, la inestabilidad remitirá a lo largo de la segunda mitad de la jornada de oeste a este. Los vientos soplarán de norte flojos en general, tendiendo a noreste con rachas moderadas en la costa especialmente. Las temperaturas descenderán en toda la región.
En el caso de las máximas, el descenso será notable en el interior y en la cordillera (hasta 6/8 ºC menos que ayer jueves). En el litoral será muy significativo también (hasta 4/5 ºC menos). Las mínimas, por su parte, también descenderán aunque dicho descenso será más ligero (hasta 2/3 ºC menos en el interior y hasta 2 ºC menos en la mitad norte asturiana).
El sábado se prevé un día bastante más estable con nubes y claros y con unas temperaturas máximas que comenzarán a recuperarse tras el descenso. Los vientos soplarán de noreste con rachas moderadas en la costa. Domingo con buen tiempo para poner punto final a la semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.