Este viernes, al igual que el jueves, esperamos una jornada soleada en todo el Principado de Asturias desde primera hora de la mañana. Los cielos estarán despejados y, a lo sumo, podría aparecer alguna nube de tipo alto por el oeste al final del día. Los vientos serán flojos en general durante todo el día. Las temperaturas máximas subirán un par de grados respecto a ayer en toda la región a excepción del tercio occidental y de la zona de Picos donde el ascenso podrá ser algo más significativa aún. De esta forma, las temperaturas volverán a superar fácilmente los 25 ºC en casi todas las regiones del interior especialmente.
Publicidad
Las mínimas subirán también en todo el Principado. En la mitad sur subirán de forma notable hasta 5 o 6 ºC más que ayer, en el resto el ascenso será más moderado. El sábado amaneceremos con cielos poco nubosos pero, a partir del mediodía, comenzará a nublarse y no se descartan algunas precipitaciones débiles a lo largo de la tarde. Las temperaturas bajarán ligeramente en el caso de las máximas, mientras que las mínimas subirán. El domingo será un día nuboso con algunas lloviznas al menos por la mañana, con posibilidad de apertura de algunos claros por la tarde.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.