Secciones
Servicios
Destacamos
El viernes amaneceremos con cielos muy nubosos pero, rápidamente, observaremos como se irán abriendo grandes claros a lo largo del día, sobre todo durante la segunda parte de la jornada. Los vientos predominarán durante todo el viernes de nordeste. Serán flojos en el interior y moderados en el litoral. Las temperaturas subirán ligeramente en el interior en el caso de las mínimas, y también en el de las máximas aunque, especialmente, en el interior centro-oriental. En la costa las temperaturas serán prácticamente iguales.
El sábado también esperamos algunas nube por la mañana pero con tendencia a disminuir a lo largo del día por lo que el sol volverá a cobrar protagonismo de cara a la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas subirán de forma muy significativa en la cordillera y en el tercio oeste. En el resto del interior el ascenso será ligero. Las mínimas también subirán en zonas del sur asturiano. Es muy probable que las localidades más cálidas del interior de la región alcancen los 30 ºC.
El domingo, para poner punto y final a la semana, vendrá marcado por un día veraniego totalmente en el que, además de sol, esperamos mucho calor con registros que podrían llegar a alcanzar, e incluso superar, los 35 ºC en el interior del Principado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.