Este viernes volveremos a esperar un día nuboso en Asturias. Estas nubes podrán ser menos compactas durante las horas centrales del día pero, al final, volverán a cubrir por completo todo el cielo asturiano. Así todo, la probabilidad de precipitaciones será muy baja. Los vientos serán flojos de componente norte. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios salvo en la cordillera y otras zonas del tercio sur del Principado donde descenderán ligeramente. Las mínimas, también bajarán un poco en el mismo sector, y no variarán en el resto.
Publicidad
El sábado se prevén intervalos nubosos con más nubes hacia la costa. Durante la segunda parte del día es muy probable que los cielos estén más soleados. Los vientos serán flojos un día más y las temperaturas subirán en el caso de las máximas. Este ascenso será moderado en todo el interior y ligero en la costa. Las mínimas apenas sufrirán cambios. En todo caso, tenderán al descenso. El domingo concluiremos la semana con buen tiempo en toda la región y con unas temperaturas en ligero ascenso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.