El jueves subieron aún más las temperaturas respecto a las anotadas el miércoles de tal forma que se llegaron a alcanzar los 25 ºC en Asturias. Concretamente, en Cabrales se anotó la máxima más alta (25,6 ºC).
Publicidad
En la mayoría de localidades se registraron valores en torno a los 23 o 24 ºC. El viernes subirán un poco más las máximas por lo que, sin duda alguna, el día será totalmente primaveral incluso con algún toque estival puesto que habrá muchos días en verano que no se alcancen los datos que se prevén.
A priori, las máximas ascenderán 1 o 2 ºC más así que no es descabellado pensar que se podrían anotar 26 o 27 ºC en nuestra región, siendo los 25 ºC la cifra más popular entre los termómetros de las diferentes localidades asturianas.
Las mínimas también serán muy agradables al esperarse también una subida de las mismas (rondarán los 14/16 ºC). En cuanto al estado de los cielos esperamos nubes de tipo alto insignificantes. La probabilidad de precipitaciones será nula.
Los vientos soplarán con fuerza de componente sur pudiendo llegar a ser muy fuertes en la cordillera al final del día y durante la madrugada del sábado. Estará activado el aviso amarillo en la cordillera a causa de estas rachas de viento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.