Este viernes amaneceremos con cielos muy nubosos o cubiertos que dejarán precipitaciones de carácter débil y que serán más frecuentes en el sector oriental. A lo largo de la mañana comenzarán q ir remitiendo desde el occidente progresivamente hasta que acabe dejando de llover en todo el Principado. Además, se abrirán claros también desde el oeste y especialmente en el litoral. Es posible que las nubes en la mitad oriental no desaparezcan hasta el final del día. Las temperaturas máximas serán ligeramente un poco más bajas que ayer. Las mínimas se mantendrán sin cambios importantes. Los vientos serán flojos en general.
Publicidad
Este sábado disfrutaremos de un día estable con cielos poco nubosos aunque, durante la tarde, aparecerán nubes de tipo alto y medio. Los vientos predominarán de suroeste con rachas que irán aumentando su intensidad durante la jornada hasta poder acabar siendo localmente fuertes en el oeste , costa y cordillera. Las temperaturas subirán gracias a estos vientos. El domingo, Nochevieja, comenzaremos con nubes y algunas lluvias que remitirán y se abrirán claros por la tarde. Las temperaturas mínimas para la Noche de Año Nuevo rondará los 5 grados en el interior y los 7 grados en la costa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.