Este viernes esperamos cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de tipo alto sin importancia. Los vientos serán flojos en general, con brisas en la costa. Las temperaturas máximas subirán en todo el Principado de forma ligera salvo en el cuadrante noroccidental donde podrán hacerlo de forma algo más moderada (hasta 2 o 3 grados más que ayer).
Publicidad
Este sábado se prevén cambios importantes puesto que, aunque amaneceremos con cielos despejados y temperaturas agradables, a partir del mediodía entrará un frente frío activo que cruzará toda la región dejando abundante nubosidad y precipitaciones generalizadas que podrían llegar a ser moderadas. Por la noche aunque se esperan lluvias aunque serán más débiles pudiendo incluso remitir por momentos. Notaremos un desplome térmico significativo tras el paso del frente aunque, técnicamente las máximas del día apenas variarán respecto a las que anotemos hoy puesto que se darán antes de la llegada del frente (salvo en el occidente donde las máximas no alcanzarán mañana las que se anoten hoy). El domingo se esperan nubes con tendencia a abrirse claros al final.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.