Este viernes espera un día similar al del jueves pero con unas temperaturas aún más altas (hasta 3 o 4 ºC más que ayer). Serán unos valores claramente superiores para la época del año en la que nos encontramos al poder alcanzarse los 30 ºC incluso en el suroccidente asturiano, y superar con creces los 25 ºC en todo el interior. Los cielos estarán poco nubosos con, a lo sumo, algunos intervalos de nube altas sin importancia que no dejarán precipitaciones. Los vientos serán flojos y variables en toda la región.
Publicidad
El sábado seguiremos con tiempo estable aunque las nubes tenderán a cobrar un mayor protagonsimo, al menos, en la costa. No se descarta que al final puedan adentrarse hacia el interior. Así todo, no se esperan lluvias salvo algún chubasco vespertino que se podría dar en el suroeste. En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo calurosas para la época del año (podrían descender 1 ºC respecto a hoy). Finalmente, el domingo la probabilidad de chubascos será mucho más alta. A pesar de tener seguramente una mañana estable, la tarde vendrá marcada por las precipitaciones en Asturias. Las temperaturas, además, descenderán de forma significativa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.