Un potente anticiclón se centrará al norte de la Península Ibérica y su gran radio de acción nos afectará de lleno de forma que impedirá la entrada de borrascas durante estos próximos días. De esta forma, tenemos más que asegurado el buen tiempo para este fin de semana en Asturias e, incluso, para los primeros días de la próxima semana. Por lo tanto, el sábado disfrutaremos de cielos despejados con algunas brumas matinales a lo sumo. La probabilidad de precipitaciones será nula. Lo más destacado serán las rachas de viento en la costa.
Publicidad
Soplarán de nordeste-este con algún intervalo fuerte pudiendo superarse los 50 km/h. En cambio, en el interior el viento será mucho más flojo. Las temperaturas máximas subirán en todo el Principado pero lo harán de forma mucho más significativa en el interior y, especialmente, en la cordillera. En el litoral, en cambio, la variación será mínima respecto al viernes. Las mínimas, por su parte, descenderán tras haberse despejado el cielo de nubosidad.
El domingo será un día muy similar con el sol como auténtico protagonista. El viento volverá a soplar con cierta intensidad en la costa (en este caso sobre todo en el litoral occidental) y las temperaturas apenas sufrirán cambios. Este buen tiempo continuará también el lunes y, al menos, el martes de la próxima semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.