El embolsamiento de aire frío en altura que el viernes conllevó una tarde nubosa y lluviosa en Asturias, se irá alejando a lo largo del sábado. A mediodía ya estará localizada en el golfo de Vizcaya y, al final de la jornada, estará situada en pleno país francés. De esta forma, aún podremos amanecer con cierta nubosidad y alguna precipitación que podrá ser más probable en el oriente. Pero, rápidamente, a lo largo de la mañana el tiempo mejorará por completo y se abrirán grandes claros en el cielo.
Publicidad
Así pues, podemos decir que el sábado será un día soleado en líneas generales. Los vientos soplarán de componente oeste con rachas moderadas sin descartarse alguna más fuerte en el occidente y en el litoral. Las temperaturas comenzarán a recuperarse puesto que subirán las máximas en todo el Principado salvo en la costa centro-oriental.
El domingo también será un día soleado con temperaturas al alza.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.