El sábado esperamos una mañana con poca nubosidad. El sol brillará en casi todo el Principado pero, a partir del mediodía, observaremos como la nubosidad irá en aumento con el transcurso de las horas. Aunque la probabilidad de precipitaciones no será muy alta, por la tarde no se descartan algunos chubascos que podrían ser más frecuentes hacia el occidente. Podría nevar en altas cumbres de la cordillera. Los vientos soplarán de suroeste al principio, rolando a oeste durante el día. Serán moderados por la mañana y flojos por la tarde.
Publicidad
El domingo será un día muy inestable con lluvias generalizadas que podrían llegar a ser localmente fuertes. Comenzará lloviendo en el Oriente, siendo este sector el más afectado por las precipitaciones. La inestabilidad se irá extendiendo hacia el occidente. Por la mañana podrá nevar en cotas por encima de los 1800 metros. Debido a la posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en el oriente por la mañana, no se descarta que se pueda activar el aviso amarillo en el litoral oriental y, posiblemente, en la cordillera.
Los vientos se fijarán a lo largo de la mañana de componente norte y soplarán con cierta fuerza especialmente por la tarde. Las temperaturas máximas tanto para el sábado como para el domingo apenas sufrirán cambios. Las mínimas bajarán ligeramente y subirán de forma muy considerable el domingo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.