El viernes hemos disfrutado de buen tiempo en todo el Principado de Asturias. Estas condiciones meteorológicas tendrán lugar también tanto el sábado como el domingo. Por lo tanto, el mes de noviembre ha comenzado con estabilidad y, además, con unas temperaturas por encima de lo normal para la época del año actual.
Publicidad
Concretamente, el viernes se superaron con facilidad los 20 ºC en la mayoría de poblaciones asturianas registrándose la máxima más alta en el municipio de Mieres (25 ºC). El sábado los cielos estarán soleados con, a lo sumo, algunos intervalos de nubes altas insignificantes. La probabilidad de precipitaciones será nula. Los vientos serán flojos predominando de sur al principio y de componente este a partir del mediodía. No se descarta alguna racha moderada en la costa por la tarde.
Las temperaturas serán prácticamente iguales a las de ayer salvo algún descenso ligero que se podría producir en el cuadrante nororiental de Asturias. El domingo concluiremos la semana con otra jornada soleada en la que subirán un poco más las temperaturas gracias al flujo de componente sur desde primeras horas del día.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.