Este sábado esperamos una mañana estable en todo el Principado de Asturias con grandes ratos de sol. Pero, a lo largo de la tarde, entrarán nubes por el oeste asturiano que se irán extendiendo por toda la geografía de la región. Estas nubes dejarán precipitaciones débiles que serán más probables y frecuentes en el oeste y también en la zona centro (llegarán con la tarde muy avanzada). En el oriente, aunque las nubes llegarán, probablemente no se esperan lluvias. Los vientos serán flojos y variables salvo en el tercio oeste donde podrían soplar de componente oeste especialmente por la mañana. Las temperaturas subirán tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas. Por lo general se alcanzarán, e incluso se superarán, los 20 ºC en la mayor parte de Asturias. Las zonas más cálidas podrían llegar a rondar los 24 o 25 ºC.
Publicidad
Este domingo predominarán las nubes con posibilidad de lluvias débiles que serán más probables por la mañana y primeras horas de la tarde. Los vientos serán flojos y predominarán de noroeste. Las temperaturas descenderán de forma notable pudiendo bajar hasta 6 ºC menos que hoy domingo por lo que mañana no se esperan alcanzar ni tan siquiera los 20 ºC.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.