El sábado esperamos una jornada en la que hay bastante incertidumbre en cuanto a la posibilidad de chubascos y a qué zonas afectarán. En líneas generales se prevén intervalos nubosos pero en cuanto a las precipitaciones, la cordillera será el sector donde más afectarán pero se podrán extender puntualmente a otras zonas del interior asturiano. De hecho, aunque la probabilidad es menor, podrían llegar a afectar a algunos puntos de costa. Las temperaturas serán agradables con máximas por encima de los 20 grados en el interior y rondando esos 20 en las poblaciones del litoral. Las mínimas subirán respecto ayer, especialmente en la zona centro del Principado. Los vientos serán flojos en general.
Publicidad
El domingo tiempo estable por la mañana y aumento de nubes por la tarde con posibilidad de algún chubasco en la mitad sur asturiana. Las temperaturas descenderán ligeramente. El lunes sí que se prevé la entrada de un frente durante el día que acabará dejando lluvias generalizadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.