Empezamos junio con un fin de semana estable donde la probabilidad de precipitaciones será prácticamente nula en todo el Principado de Asturias. El estado de los cielos será variable pero predominarán más los claros que las nubes. De hecho, hoy sábado esperamos una mañana con cielos poco nubosos aunque, a lo largo de la segunda mitad del día, aparecerán nubes pero aún seguiremos teniendo claros en nuestra región. Los vientos soplarán de noreste con rachas moderadas sobre todo en la costa pudiendo ser más flojas hacia el interior. Las temperaturas máximas apenas variarán respecto a ayer viernes. Las mínimas podrían descender ligeramente en la costa y se mantendrán sin cambios en el resto.
Publicidad
Este domingo será un día similar al de hoy. No lloverá, predominarán los grandes claros principalmente por la mañana y podrían aumentar algo las nubes durante la segunda parte de la jornada. Los vientos seguirán predominando de noreste y volverán a esperarse rachas moderadas en la costa. Las temperaturas podrán subir muy ligeramente (1 ºC más a lo sumo). La primera mitad de la próxima semana vendrá con unas temperaturas más agradables puesto que el martes y el miércoles se esperan máximas que rondarán los 25 ºC en muchas localidades asturianas pudiendo incluso superar dicha cifra en las zonas más cálidas del interior.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.