Secciones
Servicios
Destacamos
El sábado, el Principado de Asturias se verá bajo condiciones predominantemente nubosas. Se anticipan chubascos dispersos, principalmente durante la mañana.
No obstante, no se descarta la posibilidad de aperturas de claros, especialmente en la mitad occidental de Asturias por la tarde. Los vientos, en general, serán flojos y de componente norte por la mañana, variando a lo largo del día.
Las temperaturas máximas mostrarán un descenso moderado e incluso notable en la cordillera (hasta 5 o 6 ºC menos respecto al día anterior), con una ligera bajada en el resto de la región (de 1 a 2 ºC). Las mínimas también disminuirán ligeramente en todo el territorio.
Para el domingo, se espera continuidad en la nubosidad, aunque con una mayor probabilidad de claros en el cielo. Los chubascos seguirán siendo posibles en la cordillera y otras zonas de la mitad sur del Principado.
Las temperaturas tenderán a subir, especialmente en el centro. Los vientos serán leves, posiblemente predominando del noreste al final del día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.