El sábado esperamos una jornada estable en todo el Principado de Asturias. Los cielos se presentarán con nubes y claros en general aunque habrá momentos de grandes claros. La probabilidad de precipitaciones será nula.
Publicidad
Los vientos soplarán de suroeste al principio del día con intensidad moderada, tendiendo a aflojar dicha intensidad conforme avance el día. Además, tanto en el centro como en el oriente asturiano los vientos acabarán teniendo una dirección variable. Las temperaturas máximas subirán únicamente en la zona centro de la región y, en todo caso, podrían descender muy ligeramente en el suroccidente.
En el resto no variarán. En cuanto a las mínimas, bajarán en la cordillera y en todo el interior de la mitad oriental, manteniéndose sin cambios en el resto de la región.
El domingo se prevén grandes claros por la mañana con tendencia a aparecer nubes medias y altas por la tarde. No se descartan algunos chubascos vespertinos en el interior. Las temperaturas subirán de forma generalizada tanto en el caso de las mínimas como en el de las máximas.
Los vientos, al igual que el sábado, predominarán de suroeste-oeste en el sector occidental, y serán flojos y variables tanto en el centro como en el oriente asturiano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.