Esperamos para la jornada del sábado un día estable aunque con nubes y claros en el cielo. No se prevén precipitaciones por la mañana y, en todo caso, no se descarta que se pudiesen escapar algunos chubascos aislados en la cordillera y suroccidente por la tarde.
Publicidad
Los vientos predominarán de nordeste y estarán flojos en el interior pero con rachas algo más significativas en la costa. Las temperaturas máximas subirán hasta 5 °C en el interior y hasta 2 °C en la costa. De esta forma se superarán los 20 °C en la mayoría de localidades asturianas.
Las mínimas, en cambio, bajarán muy ligeramente en el occidente, algo más a tener en cuenta en la zona central, y no variarán en el sector oriental del Principado.
El domingo día estable con cielos poco nubosos o incluso, por momentos, despejados por la mañana. A lo largo de la tarde es posible observar la presencia de algo más de nubosidad y no se descarta la posibilidad de algunos chubascos en el suroccidente. Las temperaturas subirán tanto las mínimas como las máximas.
El occidente (sobre todo el suroccidente) y zona central serán los sectores donde más suban en ambos casos. Se superarán los 25 °C en las poblaciones más cálidas del interior. Los vientos serán flojos y variables.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.