El sábado esperamos unas condiciones meteorológicas estables en todo el Principado durante todo el día. Continuamos bajo la acción de las altas presiones y eso se traduce en un predominio de los cielos poco nubosos o incluso despejados.
Publicidad
Así todo, no se descartan algunas brumas y bancos de niebla matinales. Los vientos serán flojos y variables en líneas generales. Las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios salvo en la cordillera donde se podrá producir un ligero ascenso. En cuanto a las mínimas, bajarán en toda la región salvo precisamente en la cordillera donde se mantendrán sin variación alguna. No se descartan algunas heladas débiles en el interior.
El domingo, día de Nochebuena, volveremos a disfrutar de otra jornada estable y mayoritamente soleada en todo el Principado. Las temperaturas máximas subirán un poco respecto a las anotadas el sábado, y las mínimas podrían bajar un poco más por lo que la posibilidad de heladas débiles en zonas del interior será aún mayor.
Esta estabilidad continuará también el lunes día de Navidad donde volveremos a tener una mañana muy fría pero con buen tiempo el resto del lunes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.