El sábado amaneceremos aún con cielos poco nubosos o incluso despejados en gran parte del Principado. Pero, a partir del mediodía, entrarán nubes por el oeste que se irán extendiendo por toda la región con el transcurso de las horas. Por lo tanto, afrontaremos una tarde cargada de nubosidad en todo el cielo asturiano que, además, podrá dejar precipitaciones de carácter débil. Los vientos serán flojos pudiendo predominar de oeste-noroeste principalmente. En cuanto a las temperaturas, las máximas descenderán en todo el interior ligeramente salvo en el suroccidente y en la cordillera donde el descenso será más significativo. En la costa y otras zonas de la mitad norte apenas se notarán cambios respecto a ayer sábado. Las mínimas, por su parte, subirán y lo harán sobre todo en la costa y otras zonas de la mitad norte asturiana.
Publicidad
El domingo nada tendrá que ver con el caluroso domingo de la semana pasada. La madrugada será lluviosa y por la mañana las precipitaciones seguirán teniendo cierto protagonismo. Es posible que, a lo largo de la tarde, la inestabilidad tienda a remitir pero continuaremos con nubosidad. Las temperaturas descenderán y los vientos predominarán de componente norte, rolando a noreste al final. El lunes comenzaremos la semana con cielos soleados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.