El sábado, tal y como estaba previsto desde hace días, vamos a disfrutar de una jornada soleada en todo el Principado de Asturias. Las nubes que puedan aparecer, serán escasas y sin ningún tipo de importancia.
Publicidad
Al final del día, eso sí, no se descarta un aumento de algunas nubes pero que no dejarán precipitaciones. Los vientos soplarán de noreste - este con rachas que podrían llegar a ser localmente fuertes en la costa y en el occidente.
En el resto de la región los vientos serán flojos con rachas moderadas a lo sumo. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios salvo en la zona sur donde ligeramente descenderán. Así pues, se prevén unos valores térmicos muy similares superando fácilmente los 15 ºC pero resultando ya complicado rebasar los 20 ºC.
El domingo pondremos punto y final a la semana con otra jornada soleada desde primera hora de la mañana en toda la Comunidad Autónoma. Serán un día muy similar o prácticamente idéntico. Sol, estabilidad, vientos de este que podrán ser fuertes en la costa y moderados en el resto, y unas temperaturas calcadas a las del sábado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.