El sábado continuaremos con estabilidad en Asturias. Los cielos estarán poco nubosos o despejados en la mayor parte del Principado. En el interior, a lo sumo, podrían observarse nubes de tipo alto sin importancia. La gran excepción la tendremos en la costa.
Publicidad
A lo largo del día se prevé el aumento de nubes bajas en el litoral que, así todo, no dejarán precipitaciones. Los vientos serán flojos en general predominando de norte. Las temperaturas bajarán en el cuadrante noroccidental (sin descartarse ligeramente también en el litoral oriental). Se mantendrán sin cambios en el resto de la región con valores por encima de lo normal para la época del año.
El domingo volveremos a esperar nubes de tipo bajo en frente de la costa y cielos poco nubosos en el interior durante la mañana. Por la tarde las nubes bajas costeras se podrán extender hacia el interior a la par que aumentarán las nubes de evolución desde el suroccidente. Serán probables chubascos en la cordillera y en otras zonas del interior. No se descarta la presencia de alguna tormenta ocasional y aislada.
Los vientos serán flojos predominando de noreste al principio y de norte al final. Las temperaturas descenderán.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.